Bajo las Lomitas

Viviendas



Alte. Brown 2697. Lomas de Zamora


Bajo las Lomitas fusiona el estilo clásico con el confort de lo contemporáneo.

Su concepto define el estilo en cada uno de los detalles en un lugar que sentis tuyo, que te identifica y te propone encontrar los mejores momentos para compartir.

Su baja altura y volumetría se integra perfectamente al entorno. Todos los departamentos son exteriores y, a través de sus amplios ventanales, la luz natural inunda cada uno de los ambientes.Invertí en tu mejor calidad de vida.





Departamentos de 2, 3 y 4 amb. con dependencias

Cocheras cubiertas

Piscinas

10002  de espacios verdes

Espacio de juegos para niños

Piscinas

Parrillas

Solarium

SUM

Gym

Laundry

Espacio Coworkig

Guardia de Ingreso














Amplios espacios verdes. La calidad de vida que merecés tener




Las Lomitas es un oasis de calidad en el gran Buenos Aires

Desde hace 20 años, este pequeño barrio tiene un crecimiento sostenido en el desarrollo comercial e inmobiliario del más alto perfil.



Una zona muy arbolada y con amplios cielos que vibran de vida

Las calles vecinas están enmarcadas por añosos arboles, muchas de ellas aún tienen adoquines y en las inmediaciones se pueden encontrar elegantes casonas de estilo clásico

.


Este es el momento perfecto para invertir en este proyecto.
Contactanos y te enviaremos toda la información sobre este nuevo proyecto.






Diciembre 2019
Lanzamiento Nuevo Proyecto Las Lomitas


Un nuevo proyecto es presentado en sociedad, y a pesar de que es una fecha en la que los compromisos y festejos se suman uno detrás de otro, la asistencia de invitados fue multitudinaria. A los inversores que nos acompañan desde hace años, se han sumado nuevos integrantes como también personas que buscan un espacio para vivir que se identifique con su estilo de vida.

Bajo Las Lomitas es un proyecto de viviendas de alta calidad que pronto comenzará su construcción en uno de los barrios más atractivos y de mayor expansión de los últimos años. El desarrollo tiene como propuesta central un concepto sustentable vinculado a una alta calidad de vida, como parte de ello se destinan amplios espacios verdes para que sus habitantes estén contenidos en un entorno de armonía, tranquilidad y seguridad.

El estilo neoclásico del emprendimiento, la calidad de construcción y materiales como también sus terminaciones son las que identifican a Estilo Hat en sus más de 20 proyectos desarrollados. Estos son los pilares que agregan valor a la inversión, garantizando propiedades muy atractivas para el mercado inmobiliario.

Bienvenidos a Estilo Hat




Por favor contesta la siguiente pregunta